Katherine Orellana explicó por qué fue detenida por tercera vez en dos años

La cantante tenía orden de detención pendiente por un caso de conducción en estado de ebriedad, hecho que había protagonizado en 2016.
Katherine Orellana explicó por qué fue detenida por tercera vez en dos años
Espectáculos , Martes 5 de marzo de 2019 a las 19:01 horas

Luego de ser detenida en Rancagua el domingo 3 de marzo, por tener una orden de detención pendiente por un caso de conducción en estado de ebriedad, hecho que había protagonizado en 2016, la cantante nacional, Katherine Orellana, explicó lo que sucedió.

Esta detención es la tercera que protagonizó la artista que saltó a la fama en el programa "Rojo", de TVN, en menos de dos años.

Pero en las últimas horas, explicó lo sucedido y, según sus palabras, todo se debió a que no le llegaron las notificaciones a su domicilio.

"Tenía un juicio que estaba en procedimiento y yo cambié de domicilio, y nunca me llegaron las notificaciones al domicilio donde estoy ahora, que es con mi mamá. Entonces, como lógica, las personas que no se presentan a juicio van detenidas. Eso es lo que pasó", comentó Orellana al programa "Intrusos" de La Red.

La cantante complementó diciendo que "yo soy pajarona. No vine porque en realidad era un caso del 2016 y pensé que ya no pasaba nada, que no había juicio, entonces la verdad es que no le tomé la importancia que tenía".

Cabe señalar que el juicio a Katherine Orellana por esta causa se efectuará el próximo 3 de abril.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.