Kaschka se transformó en la nueva eliminada de «MasterChef»

La polaca no pudo satisfacer al jurado con la lengua que preparó en la prueba disputada contra Bárbara.
Kaschka se transformó en la nueva eliminada de «MasterChef»
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 12:44 horas

En el capítulo emitido este domingo del programa de Canal 13, «MasterChef», se definieron a los semifinalistas del espacio de cocina.

En una primera prueba que consitía en preparar vinagreta, mayonesa, carne sellada, pesto y papas fritas, utilizando una marca de aceite en específico, la vencedora resultó ser Camila, quien además, se ganó una comida en un restaurante en Lima.

En la siguiente prueba, los concursantes debían preparar un plato en el que debían incluir pulpo, pato y lengua, en donde el ganador fue Giovanni.

Tras esto Bárbara, Kaschka y Jeffry debieron elegir las proteínas para cocinar la siguiente preparación, donde resultó ganador el profesor de historia.

Finalmente Kaschka y Bárbara se enfrentaron para definir al nuevo eliminado de la competencia, donde la polaca no logró satisfacer al jurado con la lengua que preparó, ya que cortó esta proteína en trozos muy gruesos.

Así es que la concursante de 54 años tuvo que abandonar el programa sin antes despedirse emotivamente de cada uno de sus compañeros.

(Imagen: kaschkagla)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.