Kaschka se transformó en la nueva eliminada de «MasterChef»

La polaca no pudo satisfacer al jurado con la lengua que preparó en la prueba disputada contra Bárbara.
Kaschka se transformó en la nueva eliminada de «MasterChef»
Espectáculos , Lunes 10 de junio de 2019 a las 12:44 horas

En el capítulo emitido este domingo del programa de Canal 13, «MasterChef», se definieron a los semifinalistas del espacio de cocina.

En una primera prueba que consitía en preparar vinagreta, mayonesa, carne sellada, pesto y papas fritas, utilizando una marca de aceite en específico, la vencedora resultó ser Camila, quien además, se ganó una comida en un restaurante en Lima.

En la siguiente prueba, los concursantes debían preparar un plato en el que debían incluir pulpo, pato y lengua, en donde el ganador fue Giovanni.

Tras esto Bárbara, Kaschka y Jeffry debieron elegir las proteínas para cocinar la siguiente preparación, donde resultó ganador el profesor de historia.

Finalmente Kaschka y Bárbara se enfrentaron para definir al nuevo eliminado de la competencia, donde la polaca no logró satisfacer al jurado con la lengua que preparó, ya que cortó esta proteína en trozos muy gruesos.

Así es que la concursante de 54 años tuvo que abandonar el programa sin antes despedirse emotivamente de cada uno de sus compañeros.

(Imagen: kaschkagla)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.