Kasabian anunció que Tom Meighan deja de ser el vocalista de la banda tras 23 años

La agrupación británica anunció que la decisión fue de "concensuo mútuo".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kasabian anunció que Tom Meighan deja de ser el vocalista de la banda tras 23 años
Espectáculos , Lunes 6 de julio de 2020 a las 13:51 horas

La banda británica Kasabian anunció una noticia que dejó impactados a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram revelaron que su cantante, Tom Meighan, abandonará la agrupación por "asuntos personales" que no fueron explicados en la publicación.

Los intérpretes de «Eez-Eh», «L.S.F» y «Processed Beats», entre otras, informaron que la decisión fue de "concensuo mútuo".

"Tom ha estado luchando con problemas personales que han afectado su comportamiento desde hace un tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a recuperar su vida", agregó el grupo en un comunicado.

Cabe señalar que Meighan ha sido el vocalista de la banda desde 1997 y durante seis discos de estudio, siendo «For crying out loud» del 2017 el último.

Por su parte, el propio músico se refirió a su salida en su cuenta de Twitter, asegurando que "se encuentra en un buen lugar ahora" y agradeció todo el apoyo y amor de sus fanáticos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.