Karol tendrá programa propio en Mega y será transmitido simultaneamente tanto en Chile como Argentina

El conductor habría viajado a Buenos Aires para arreglar los últimos detalles antes de comenzar las grabaciones
Karol tendrá programa propio en Mega y será transmitido simultaneamente tanto en Chile como Argentina
Espectáculos , Jueves 27 de septiembre de 2018 a las 06:48 horas

Hace algunas semanas nos enteramos que Mega también estaría interesado en realizar algún programa de concurso, inspirándose en el éxito de "Pasapalabra" de Chilevisión, el que a manos de Julián Elfenbein lidera cada noche en sintonía.

Y es por esto que la señal del grupo Bethia estaría pronto a estrenar su nuevo espacio llamado "El Gran Bartender", que como confirmaron dentro del canal estaría bajo la conducción de Karol Lucero. Tal cual, al fin el panelista de "Mucho Gusto" tendrá su propio programa de concursos, el propósito de este será buscar al mejor barman del país, donde la creatividad y agilidad son fundamentales.

Es por este motivo que el ex animador de "Yingo" viajó hasta el otro lado de la cordillera, precisamente a Buenos Aires, Argentina para comenzar a grabar su programa, que estaría realizado bajo una alianza de la estación privada con Telefé, quienes ya han rodado dos versiones del proyecto.

Imagen foto_00000002

Por otro lado el canal argentino escogió nuevamente a Agustina Casanova, conductora trasandina que presentó una de las temporadas anteriores. Mientras en el rol de jurado veremos al chef nacional, Carlo Von Mühlenbrock.

Esta tercera temporada de "EL Gran Bartender" será transmitida simultáneamente en ambos países, constará con 8 episodios y lo veremos por las pantallas de Mega a fin de este año.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.