Karol Lucero y su desconocido emprendimiento: "Estamos muy contentos"

Manteniendo el rubro, el animador decidió emprender un nuevo proyecto que lo tiene sacando cuentas alegres
Karol Lucero y su desconocido emprendimiento: "Estamos muy contentos"
Espectáculos , Martes 18 de septiembre de 2018 a las 11:29 horas

Desde que Karol Lucero saltó a la fama en el extinto programa juvenil "Yingo" no ha parado de cosechar éxitos y ha sabido posicionarse en el medio, logrando ser hoy en día una figura reconocida como uno de los rostros anclas de Mega y de Radio "Carolina".

Pero hay algo que el animador tiene bien claro, y es que el mundo de la televisión puede llegar a ser un poco ingrato, por lo que Karol tiene claro que debe manejar otra opción. Y es en este plano que el panelista de "Mucho Gusto" está destacando en un desconocido proyecto que le está empezando a dar grandes frutos.

Exclamación es el nuevo nombre del emprendimiento, una agencia de publicidad y marketing donde Lucero es el fundador y actualmente desarrolla el cargo de Director Ejecutivo de la compañía.

Según lo mismo indica la página web de la agencia, está es "agencia creativa y estratégica, con servicios canalizados en la publicidad, diseño y el área digital"

Respecto a esto, Karol aseguró a BioBioChile: "Ha dado resultados increíbles, estamos muy contentos".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.