Karol Lucero publicó una osada imagen junto a su pareja que generó miles de comentarios

El comunicador junto a María Francisca Virgilio subieron a redes sociales una imagen en blanco y negro en una tina.
Karol Lucero publicó una osada imagen junto a su pareja que generó miles de comentarios
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 14:17 horas

Una ola de comentarios generó la última publicación en redes sociales de uno de los panelistas de «Mucho Gusto» Karol Lucero.

A pesar de que siempre comparte imágenes de sus viajes y de situaciones personales, esta foto llamó la atención por aparecer desnudo junto a su polola María Francisca Virgilio.

En la imagen en blanco y negro se ve a la pareja tomando una baño de tina, lo que provocó comentarios divididos, entre los que aplaudieron la osadía y otros que criticaron el íntimo momento.

"Se ven muy bien...Felicidades!", "Se enamoró , ahora sí que lo perdimos! Me alegro que así sea", "Hermosa foto, cuiden su relación", "¡Hermosísima foto, nada que decir!, "Buena foto voy a intentar replicarla a ver si me pescan, (tendrá que ser en un lavatorio) igual va quedar buena", "Mucha carne para tan poco gato jajaja", "No encuentras que la foto está pasadita de tono?", "Te encanta figurar, ridículo".

La publicación que fue acompañada con la frase: "No sé hacia donde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo", ya cuenta con más de 165 mil "Me Gusta" y más de 2.500 comentarios.

MIRA ACÁ LA FOTO DE KAROL:

Ver esta publicación en Instagram

“No sé hacia donde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo” #photooftheday ❤️ #sesiondefotos 📸

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 6 de Oct de 2019 a las 5:28 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.