Karol Lucero fue criticado por recién reconocer a su pareja de hace dos años

"Y tanto que lloraste para el día de los enamorados. Mentiroso", le reprochó una usuaria de Instagram al panelista del «Mucho gusto».
Karol Lucero fue criticado por recién reconocer a su pareja de hace dos años
Espectáculos , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 12:15 horas

Karol Lucero recibió una serie de críticas luego de publicar una romántica fotografía junto a su novia, Francisca Virgilio, a quien reconoció como su pareja, pese a que llevan dos años de relación, según el mismo comunicador manifestó.

"Noche especial y mágica; dos años desde aquel día. Bella y Bestia son", señaló el panelista del matinal de Mega, «Mucho gusto», quien agregó que "hasta la bestia mira con envidia lo nuestro".

Fue justamente esta situación la que molestó a los usuarios de Instagram, quienes le reprocharon a Lucero que dejara pasar tanto tiempo para que hiciera pública su relación con la joven.

"¿Por qué te demoraste tanto en decir que estaban juntos?", escribió un usuario de dicha red social. "Y tanto que lloraste para el día de los enamorados. Mentiroso", le dijo otra seguidora. Otra, en tanto, le dijo "dos años te costó sacarla de la friend-zone. Qué atroz", le reprochó.

Ante la serie de comentarios de este tipo, Lucero les dijo que "sólo soy un hombre que actúa con mesura y prudencia. Necesitaba timpo para merecerla. Debía hacer méritos".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descartan declarar cuarentena en la región de Valparaíso: Mañalich asegura que datos numéricos "no la avalan"
Regiones 11:30 No obstante, se reforzarán las residencias sanitarias en la zona, hasta donde serán llevadas las personas que tengan Covid-19, además de sus contactos estrechos.
4.328 personas dieron positivo al test de coronavirus en Chile: 35 víctimas fatales
Nacional 11:04 1.251 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.048 están conectados a ventilación mecánica.