Karol Lucero fue blanco de críticas por tocar parte íntima a chica reality

El comunicador se encuentra en el ojo del huracán debido a un video que lo muestra tocando la zona vaginal de Manelyk González, del reality «Resistiré».
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 09:54 horas

Fuertes críticas recibió Karol Lucero luego que se viralizara un video en el que se ve tocando la zona íntima de Manelyk González, participante mexicana del reality de Mega «Resistiré».

Todo comenzó cuando el panelista del matinal «Mucho gusto» llegó a la casona donde se grabó el espacio televisivo, para realizar una dinámica junto a Joaquín Méndez.

En medio del juego llamado "Pelvis Presley", Lucero intentó tomar un objeto, sin embargo su mano se fue a la zona vaginal de la joven azteca, hecho que generó el repudio de las redes sociales.

Tras esta situación, el hombre conocido anteriormente como Karol Dance, explicó que las redes sociales "son un universo paralelo", donde "existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay, para hablar de los relevantes (si algo no es relevante no hablarías de ello)".

Lo ocurrido en el reality fue calificado por la propia Manelyn González como "un accidente", y pidió que "no seamos tan cerrados" y que "no satanicemos algo que no tiene importancia. Él hacía su trabajo".

Finalmente, Karol Lucero agradeció la defensa de la mexicana, diciendo que "tu opinión es la que realmente importa en todo esto. Siempre en las redes hay gente con bajo CI (coeficiente intelectual) que malinterpreta todo. Afortudamenhe son minoría. Gracias a la mayoría por su buena onda siempre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.