Karol Lucero fue blanco de críticas por tocar parte íntima a chica reality

El comunicador se encuentra en el ojo del huracán debido a un video que lo muestra tocando la zona vaginal de Manelyk González, del reality «Resistiré».
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 09:54 horas

Fuertes críticas recibió Karol Lucero luego que se viralizara un video en el que se ve tocando la zona íntima de Manelyk González, participante mexicana del reality de Mega «Resistiré».

Todo comenzó cuando el panelista del matinal «Mucho gusto» llegó a la casona donde se grabó el espacio televisivo, para realizar una dinámica junto a Joaquín Méndez.

En medio del juego llamado "Pelvis Presley", Lucero intentó tomar un objeto, sin embargo su mano se fue a la zona vaginal de la joven azteca, hecho que generó el repudio de las redes sociales.

Tras esta situación, el hombre conocido anteriormente como Karol Dance, explicó que las redes sociales "son un universo paralelo", donde "existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay, para hablar de los relevantes (si algo no es relevante no hablarías de ello)".

Lo ocurrido en el reality fue calificado por la propia Manelyn González como "un accidente", y pidió que "no seamos tan cerrados" y que "no satanicemos algo que no tiene importancia. Él hacía su trabajo".

Finalmente, Karol Lucero agradeció la defensa de la mexicana, diciendo que "tu opinión es la que realmente importa en todo esto. Siempre en las redes hay gente con bajo CI (coeficiente intelectual) que malinterpreta todo. Afortudamenhe son minoría. Gracias a la mayoría por su buena onda siempre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga