Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Karol Lucero anunció su próximo proyecto: Lanzará un libro sobre su vida

Karol Lucero anunció su próximo proyecto: Lanzará un libro sobre su vida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El proyecto que llevaría el nombre de "Like" contará su historia y experiencia de vida hasta llegar a la televisión.

Karol Lucero anunció su próximo proyecto: Lanzará un libro sobre su vida
Jueves 8 de agosto de 2019 12:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actual panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, Karol Lucero, anunció que próximamente lanzará su primer libro.

El comunicador señaló al Mercurio que aprovechará sus vacaciones en Asia donde recorrerá Japón, China e India para inspirarse y terminar la obra que empezó en marzo y que llevaría como nombre 'Like', al que definió como un "proyecto que para mí es muy importante".

"La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá", aseguró.

"Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público", complementó.

Para finalizar, el también hombre de radio señaló que para él, el próximo año traer varios cambios. "Cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto".

Cabe señalar que Karol ya había comentado anteriormente que le gustaría escribir un libro, esto en el "Día del Bibliotecario" cuando a través de redes sociales afirmó que en su vida ya había plantado un árbol, pero le faltaba un hijo y escribir un libro.

"Plantar un árbol, OK. Tener un hijo y escribir un libro, mis pendientes... ambos relacionados en el intento de dejar un legado; si no compartes lo que has vivido, no tiene sentido. La Felicidad es completa cuando se comparte", escribió en aquella oportunidad.

PURANOTICIA

Cargar comentarios