Karol Lucero anunció su próximo proyecto: Lanzará un libro sobre su vida

El proyecto que llevaría el nombre de "Like" contará su historia y experiencia de vida hasta llegar a la televisión.
Karol Lucero anunció su próximo proyecto: Lanzará un libro sobre su vida
Espectáculos , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 12:46 horas

El actual panelista del matinal «Mucho Gusto» de Mega, Karol Lucero, anunció que próximamente lanzará su primer libro.

El comunicador señaló al Mercurio que aprovechará sus vacaciones en Asia donde recorrerá Japón, China e India para inspirarse y terminar la obra que empezó en marzo y que llevaría como nombre 'Like', al que definió como un "proyecto que para mí es muy importante".

"La idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá", aseguró.

"Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público", complementó.

Para finalizar, el también hombre de radio señaló que para él, el próximo año traer varios cambios. "Cumplo 33 años y este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto".

Cabe señalar que Karol ya había comentado anteriormente que le gustaría escribir un libro, esto en el "Día del Bibliotecario" cuando a través de redes sociales afirmó que en su vida ya había plantado un árbol, pero le faltaba un hijo y escribir un libro.

"Plantar un árbol, OK. Tener un hijo y escribir un libro, mis pendientes... ambos relacionados en el intento de dejar un legado; si no compartes lo que has vivido, no tiene sentido. La Felicidad es completa cuando se comparte", escribió en aquella oportunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.