Karol Lucero alzó la voz tras criticas por su participación en manifestaciones

El comunicador señaló que sufre ataques "injustificados" y que si participa o no en causas sociales igual la gente lo critica.
Karol Lucero alzó la voz tras criticas por su participación en manifestaciones
Espectáculos , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 13:37 horas

Durante la cobertura de medios de comunicación sobre las manifestaciones que se viven en el país, algunas personas se han acercado a las cámaras de los canales de televisión para hacer sus descargos contra Karol Lucero.

En un video que fue ampliamente viralizado en redes sociales un joven insultó al panelista de «Mucho gusto», situación que lo tiene muy molesto por lo que respondió un emplazamiento que le hizo una persona en Instagram tras publicar dos fotos donde aparece protestando pacíficamente junto a su polola.

"Eres joven y en una posición privilegiada con una amplia vitrina, un líder de opinión para aquellos que te siguen, me incluyo, no puedes ser indiferente frente a los terribles hechos que ocurren en Chile...", fue parte de lo que le escribió un usuario.

A lo que el comunicador respondió. "No es indiferencia...hay cosas muy injustas, pero no dependen de mí, me gustaría cambiarlas; pero siempre hay críticas que no merezco, no le hice mal a nadie, ¿por que le dan conmigo? Veo redes y recibo ataques injustificados", partió diciendo.

"A algunos les molesta que siempre 'ande metido en todas las causas sociales' si no estoy, también les molesta. Al final es mejor dejar que las cosas fluyan por sí solas; ojalá acabe pronto lo malo, siempre tuve que luchar solo para salir adelante", finalizó.

Y en las últimas horas siguió respondiendo a las criticas, en esta oportunidad una seguidora lo emplazó por el alto sueldo que recibiría en Mega.

"Deberian de rebajarte el sueldo a ti en Mega y la Radio", "Me extraña Carol Lucero y que reclamas tú si ganas más que el mínimo" a lo que Karol respondió.

"Si me bajan el sueldo en la radio o tv el dinero quedaría para mi jefe que tiene más dinero q yo... es una entidad privada no pública", terminó diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

NO ESTAMOS EN GUERRA❗️ #PazParaChile 🇨🇱 Gracias @matiascobian y @cimzb por las fotos 📸

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 22 de Oct de 2019 a las 4:55 PDT

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.