Karol Lucero acuerda su salida de Mega para abocarse a nuevos desafíos

El comunicador concentrará todas sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación, la que constantemente destaca en sus cuentas de redes sociales.
Karol Lucero acuerda su salida de Mega para abocarse a nuevos desafíos
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 10:05 horas

En el ojo del huracán ha estado Karol Lucero, panelista del matinal «Mucho gusto», durante las protestas que se han desarrollado en el país en el marco del denominado estallido social.

Graves acusaciones, constantes funas, cánticos, memes y muchos carteles, han sido parte de las acciones que las personas han llevado a cabo en contra del ex 'chico Yingo'.

Bajo este contexto, el comunicador se reunió con ejecutivos del canal, con quienes acordó su salida de la pantalla del matinal, según consigna una publicación del diario Publimetro.

Esta situación obedece a una solicitud expresada por el mismo Karol Lucero, quien en mayo les indicó a los ejecutivos que no quería renovar su contrato en diciembre, cuando éste llega a su fin.

De esta manera, se informó que el ex 'Rey de los pokemones' concentrará todas sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación, la que constantemente destaca en sus cuentas de redes sociales.

Cabe indicar que 'Karol Dance', en su libro «Like» -que agotó su preventa- da más detalles acerca de su nuevo cambio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".
Ministro de Salud anuncia que se van a homologar datos del Informe Epidemiológico y del reporte diario en casos activos y recuperados
Nacional 11:48 El Informe de Epidemiología considera como "caso activo" los 14 días desde el inicio de los síntomas, mientras que en el reporte diario se consideran los 14 días desde el diagnóstico por PCR positivo.