Karol Lucero acuerda su salida de Mega para abocarse a nuevos desafíos

El comunicador concentrará todas sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación, la que constantemente destaca en sus cuentas de redes sociales.
Karol Lucero acuerda su salida de Mega para abocarse a nuevos desafíos
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 10:05 horas

En el ojo del huracán ha estado Karol Lucero, panelista del matinal «Mucho gusto», durante las protestas que se han desarrollado en el país en el marco del denominado estallido social.

Graves acusaciones, constantes funas, cánticos, memes y muchos carteles, han sido parte de las acciones que las personas han llevado a cabo en contra del ex 'chico Yingo'.

Bajo este contexto, el comunicador se reunió con ejecutivos del canal, con quienes acordó su salida de la pantalla del matinal, según consigna una publicación del diario Publimetro.

Esta situación obedece a una solicitud expresada por el mismo Karol Lucero, quien en mayo les indicó a los ejecutivos que no quería renovar su contrato en diciembre, cuando éste llega a su fin.

De esta manera, se informó que el ex 'Rey de los pokemones' concentrará todas sus energías en el crecimiento de su agencia Exclamación, la que constantemente destaca en sus cuentas de redes sociales.

Cabe indicar que 'Karol Dance', en su libro «Like» -que agotó su preventa- da más detalles acerca de su nuevo cambio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.