Karol G reconoció que terminó con Anuel AA a través de un mensaje de WhatsApp

Cantante colombiana explicó que la decisión de aquella vez la tomó debido a las denuncias que pesaban sobre el artista puertorriqueño.
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:30 horas

Los cantantes Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas y seguidas del mundo de la música urbana.

Sus canciones han hecho que millones de jóvenes los conviertan en ídolos del momento, y más aún, con su relación a cuestas.

No obstante, la artista colombiana reveló un secreto que tenía guardado bajo siete llaves: confesó que anteriormente terminó su relación con el puertorriqueño a través de mensajes de WhatsApp.

La decisión de aquella vez la tomó debido a las denuncias que pesaban sobre Anuel AA.

"Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo", le escribió Karol G a Anuel en aquella oportunidad.

La cantante decidió bloquearlo y perder todo contacto con él.

Tras ello, el boricua le escribió una canción y, al tiempo, esto derivó en que volvieran a retomar su relación, de la cual dijo estar "muy feliz".

Karol G y Anuel AA vienen pasando por su mejor momento en la actualidad, lo que incluso los trajo de visita a Chile.

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.