Karol G reconoció que terminó con Anuel AA a través de un mensaje de WhatsApp

Cantante colombiana explicó que la decisión de aquella vez la tomó debido a las denuncias que pesaban sobre el artista puertorriqueño.
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:30 horas

Los cantantes Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas y seguidas del mundo de la música urbana.

Sus canciones han hecho que millones de jóvenes los conviertan en ídolos del momento, y más aún, con su relación a cuestas.

No obstante, la artista colombiana reveló un secreto que tenía guardado bajo siete llaves: confesó que anteriormente terminó su relación con el puertorriqueño a través de mensajes de WhatsApp.

La decisión de aquella vez la tomó debido a las denuncias que pesaban sobre Anuel AA.

"Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo", le escribió Karol G a Anuel en aquella oportunidad.

La cantante decidió bloquearlo y perder todo contacto con él.

Tras ello, el boricua le escribió una canción y, al tiempo, esto derivó en que volvieran a retomar su relación, de la cual dijo estar "muy feliz".

Karol G y Anuel AA vienen pasando por su mejor momento en la actualidad, lo que incluso los trajo de visita a Chile.

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.