Karol Dance compartió íntima postal junto a su pareja y desató una ola de comentarios

El ex rostro de televisión comparte habitualmente momentos especiales con su novia a través de las redes sociales, pero esta imagen donde aparece desde la tina de un baño generó polémica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karol Dance compartió íntima postal junto a su pareja y desató una ola de comentarios
Espectáculos , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 12:20 horas

Si bien Karol Dance se alejó de las pantallas, ha permanecido muy activo siempre en sus redes sociales, donde comparte su día a día y los buenos momentos de su relación amorosa con Fran Virgilio.

La pareja continuamente se dedica mimos y mensajes cariñosos a través de sus respectivas cuentas y comparten sus aventuras turísticas con los usuarios que los siguen.

De hecho, hace un par de semanas disfrutaron de unas extensas vacaciones en Asia y sacaron aplausos en muchas de sus postales.

Sin embargo, ahora los comentarios fueron de todo tipo, pues Karol publicó una imagen en que ambos aparecen desnudos, en una tina, con el siguiente mensaje: "Cuando a tu lado esta la persona correcta todo es mucho más sencillo".

Mientras algunos followers asociaron la imagen a la afamada película «50 Sombras de Grey», otros lo criticaron por tratarse de una fotografía "demasiado íntima" como para compartirla.

REVISA ACÁ LA IMAGEN:

Imagen foto_00000010

(Imagen: karol_lucerov) 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.