Karla Constant se emocionó al recordar a René O'Ryan: "No me pude despedir de él"

La comunicadora estuvo invitada en el programa de Francisca García-Huidobro, donde recibió un mensaje de los padres del fallecido ex instructor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karla Constant se emocionó al recordar a René O'Ryan: "No me pude despedir de él"
Espectáculos , Martes 11 de agosto de 2020 a las 14:42 horas

Karla Constant estuvo como invitada en el programa que Francisca García-Huidobro concude por Instagram Live llamado «Francamente».

En la ocasión, protagonizó un emotivo momento al recibir un mensaje enviado por los padres del fallecido René O'Ryan, exinstructor del reality de TVN «Pelotón».

"Los papás de René O'Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño", decía el mensaje que provocó la emoción de Constant.

"Gracias, muchas gracias...Pucha, me emocioné, perdón", dijo Karla visiblemente tocada, quien luegó contó detalles de su relación con el ex militar.

"A mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners (...) cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá", aseveró.

"Me costó mucho (el fallecimiento) porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté", cerró la animadora que compartió con O'Ryan en diversos espacios como «Sueño XL» de Canal 13 y «Peso Pesado» de Mega.

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.