Karla Constant podría volver pronto a la televisión de la mano de Canal 13

La ex panelista de «Mucho Gusto» en su nuevo programa competiría con Carmen Gloria Arroyo de TVN.
Karla Constant podría volver pronto a la televisión de la mano de Canal 13
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 13:52 horas

El pasado 30 de diciembre, se dio a conocer que Karla Constant decidió no renovar contrato luego de cinco años en el canal, donde condujo el reality «Doble tentación» y fue panelista de «Mucho gusto».

La comunicadora explicó su decisión asegurando que busca "encausar mi camino hacia lo social".

"(Se va) por inquietudes profesionales nuevas, proyectos nuevos y porque quiero probar cosas que se ajusten a lo que quiero ahora. Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi año 2020 esté marcado por eso", aseguró en aquella ocasión.

Pero Karla pronto estaría de vuelta en la pantalla, ya que según indica El Mercurio, la animadora podría llegar a Canal 13 para asumir un programa de servicio social, el que se emitiría en las tardes del primer semestre de este año.

Este tipo de espacio hace meses que la estación privada lo quiere llevar a cabo, por eso es que quisieron sumar a Carmen Gloria Arroyo, quien prefirió permanecer en TVN con «Carmen Gloria a tu servicio».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.