Karla Constant podría volver pronto a la televisión de la mano de Canal 13

La ex panelista de «Mucho Gusto» en su nuevo programa competiría con Carmen Gloria Arroyo de TVN.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karla Constant podría volver pronto a la televisión de la mano de Canal 13
Espectáculos , Viernes 10 de enero de 2020 a las 13:52 horas

El pasado 30 de diciembre, se dio a conocer que Karla Constant decidió no renovar contrato luego de cinco años en el canal, donde condujo el reality «Doble tentación» y fue panelista de «Mucho gusto».

La comunicadora explicó su decisión asegurando que busca "encausar mi camino hacia lo social".

"(Se va) por inquietudes profesionales nuevas, proyectos nuevos y porque quiero probar cosas que se ajusten a lo que quiero ahora. Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi año 2020 esté marcado por eso", aseguró en aquella ocasión.

Pero Karla pronto estaría de vuelta en la pantalla, ya que según indica El Mercurio, la animadora podría llegar a Canal 13 para asumir un programa de servicio social, el que se emitiría en las tardes del primer semestre de este año.

Este tipo de espacio hace meses que la estación privada lo quiere llevar a cabo, por eso es que quisieron sumar a Carmen Gloria Arroyo, quien prefirió permanecer en TVN con «Carmen Gloria a tu servicio».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.