Karen Paola víctima de la delincuencia: seis sujetos le robaron su vehículo en servicentro de Providencia

El hecho ocurrió mientras la cantante cargaba combustible en un servicentro ubicado en las calles Francisco Puelma con Bellavista.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karen Paola víctima de la delincuencia: seis sujetos le robaron su vehículo en servicentro de Providencia
Nacional , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 22:09 horas

La cantante nacionak Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola sufrió el de robo de su vehículo en un servicentro de Providencia.

Al menos seis sujetos habrían intimidado a la ex integrante «Mekano» para robarle su Land Rover en las calles Francisco Puelma con Bellavista.

Según el capitan Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente, el hecho se trató de un robó con intimidación que sucedió cuando "la víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima".

"El auto en que se movilizaban los individuos también tiene un encargo por robo del día de hoy y (en) contacto con fiscalía, ya instruyó estamentos especializados de Carabineros para investigación", agregó, según recoge radio Biobío.

Bejarano identificó que uno de los sujetos portaba un arma de fuego y un destornillador, según expicó Hernández, quien señaló además que un bombero de la estación también habría sido intimidado.

"El fiscal ya instruyó estamentos de Carabineros que van a ser los encargados de ver hacia dónde arrancaron y lograr ubicar si es posible", manifestó.

Cabe señalar que además del vehículo, los desconocidos también habrían robado especies personales de la artista que se encuentra sin lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.