Karen Paola no llegó a despedirse del panel de "Mucho Gusto"

Sin embargo, sí lo hizo Manu González.
Karen Paola no llegó a despedirse del panel de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 13:46 horas

Sin duda ha sido la noticia que ha marcado la semana en el mundo del espectáculo nacional. Continúan las repercusiones de la abrupta desvinculación de Karen Paola y Manu González, del matinal de Mega "Mucho Gusto". 

El episodio ocurrió el pasado miércoles, donde se informó en pantalla ese mismo día, que ambos serían despedidos en pantalla el viernes, donde se darían a conocer mayores detalles de lo sucedido. 

Las palabras de Karen Paola tras ser desvinculada de "Mucho Gusto"

Sin embargo, para la tan esperada despedida en pantalla sólo llegó Manu González. La pregunta vino de cajón ¿Y Karen Paola?. González agradeció todo el cariño de sus compañeros y el público, junto con todo lo que había aprendido durante sus años en el espacio.

El programa Intrusos de La Red, informó que la ausencia de Karen se podría haber debido a un problema personal que afecta a la comunicadora. Otra opción que se baraja es un resfrió que aqueja a Karen y que le impidió estar en la despedida.

¿Por qué Karen Paola no estuvo y sí lo hizo Manu González? Esa es la gran pregunta.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.