Karen Paola no llegó a despedirse del panel de "Mucho Gusto"

Sin embargo, sí lo hizo Manu González.
Karen Paola no llegó a despedirse del panel de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 13:46 horas

Sin duda ha sido la noticia que ha marcado la semana en el mundo del espectáculo nacional. Continúan las repercusiones de la abrupta desvinculación de Karen Paola y Manu González, del matinal de Mega "Mucho Gusto". 

El episodio ocurrió el pasado miércoles, donde se informó en pantalla ese mismo día, que ambos serían despedidos en pantalla el viernes, donde se darían a conocer mayores detalles de lo sucedido. 

Las palabras de Karen Paola tras ser desvinculada de "Mucho Gusto"

Sin embargo, para la tan esperada despedida en pantalla sólo llegó Manu González. La pregunta vino de cajón ¿Y Karen Paola?. González agradeció todo el cariño de sus compañeros y el público, junto con todo lo que había aprendido durante sus años en el espacio.

El programa Intrusos de La Red, informó que la ausencia de Karen se podría haber debido a un problema personal que afecta a la comunicadora. Otra opción que se baraja es un resfrió que aqueja a Karen y que le impidió estar en la despedida.

¿Por qué Karen Paola no estuvo y sí lo hizo Manu González? Esa es la gran pregunta.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.