Karen Doggenweiler y Rafael Araneda son los nuevos animadores del Festival de Osorno

El certamen traerá a diversos artistas al sur de nuestro país, dentro de los que destacan Camila Gallardo y Stefan Kramer.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda son los nuevos animadores del Festival de Osorno
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 17:08 horas

Durante la jornada de este miércoles, desde los estudios de "La Cuarta TV" se hizo el lanzamiento del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, donde se presentaron tanto a sus animadores, como las candidatas a reina del certamen, el que se realizará los días 25 y 26 de enero en el Parque Schott de Osorno.

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda fueron los escogidos para conducir el la nueva versión del Festival en esta instancia. "Hay identidad, tiene un nombre. Es muy llamativo. Me gusta mucho, así que vamos a darlo todo", indicó la periodista al diario "La Hora".

Mientras que el ex animador del Festival de Viña del Mar, ya había tenido la oportunidad de animar el certamen en ediciones anteriores, por lo que señaló: "Es un público lleno de energía positiva, respetuoso, orgulloso de las costumbres y de la competencia folclórica que ahí se desarrolla".

Imagen foto_00000001

Durante la jornada del 25 de enero se presentarán sobre el escenario, la cantante María José Quintanilla, Juan Javier y cerrará el grupo Damas Gratis, mientras que el encargado del humor será Dino Gordillo.

Posteriormente el día 26, se hará presente José Alfredo Fuentes y la cantante revelación del 2018 Camila Gallardo, mientras que para finalizar la jornada será el turno del grupo musical Santaferia. En cambio el humor de esta noche traerá una gran sorpresa, ya que se presentará el aplaudido comediante Stefan Kramer.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.