Karen Doggenweiler volvería a pantalla tras tres meses de su último espacio en TVN

El canal estatal encomendaría la conducción de un nuevo docurreality a la comunicadora.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karen Doggenweiler volvería a pantalla tras tres meses de su último espacio en TVN
Espectáculos , Lunes 3 de agosto de 2020 a las 17:46 horas

Karen Doggenweiler volvería a la pantalla de TVN tras casi tres meses de haber finalizado el programa estelar «Cocina Fusión», en el que compartía junto a los chefs Tomás Olivera, Juan Manuel Pena y Mathieu Michel.

Pero en esta ocasión lo haría con un espacio totalmente distinto al mencionado anteriormente, se trata de un docurreality que será emitido los fines de semana.

Según consigna El Filtrador, la comunicadora viajará fuera de Santiago para conocer el testimonio de personas que superaron distintos obstáculos y lograron emprender.

Además, el espacio que inició sus grabaciones hace poco, abordará cómo estas personas lograron reinventarse para superar la pandemia del Covid-19.

Cabe indicar que el nuevo espacio constaría de 10 capítulos, sin embargo, aún no está definida su fecha de estreno ni su horario de emisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.