Karen Doggenweiler se une a Radio Candela y queda a un paso de sumarse a Mega

La actual periodista es parte del staff de rostros de la red estatal pero no tiene proyectos en carpetas en TVN.
Karen Doggenweiler se une a Radio Candela y queda a un paso de sumarse a Mega
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 10:45 horas

En marzo sería el debut en su nueva casa radial de Karen Doggenweiler, se trata de Radio Candela la emisora popular del Grupo Bethía, mismos dueños de Mega, y que además agrupa entre otras a Radio Carolina y Radio Infinita.

Doggenweiler se suma así a una larga lista de rostros de televisión que son parte del staff de voces de la división radios de Mega, el último fue el periodista Juan Manuekl Astorga quien dejó en diciembre Televisión Nacional para sumarse a Radio Infinita, no obstante debutó en enero en las pantallas de Ahora Noticias de Mega.

La llegada de la esposa de Marco Enríquez-Ominami a Radio Candela hace presumir que su incorporación a Mega es cosa de meses ó inclusive semanas debido a la historia de los otras voces que se han incorporado primero a las radios y que finalmente llegaron a Mega.

Además Karen no tiene proyectos definidos en Televisión Nacional para esta temporada 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.