Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Karen Doggenweiler deslumbró en primera noche del Festival del Huaso de Olmué

Karen Doggenweiler deslumbró en primera noche del Festival del Huaso de Olmué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comunicadora utilizó un vestido que pesaba 5 kilos, en el que ella misma colaboró con su diseño.

Karen Doggenweiler deslumbró en primera noche del Festival del Huaso de Olmué
Viernes 18 de enero de 2019 08:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Karen Doggenweiler se lució la noche de este jueves como la flamante animadora del Festival del Huaso de Olmué, donde brilló con su simpatía y carisma, además de su impecable look. La periodista vistió un vestido de pedrería en la primera jornada del certamen, el que pesa cinco kilos.

El diseño era realizado pedrería en tonos acero y plata con detalles en piedras swarovsky, el que se sostiene con una base de tul color rosa viejo, y en seda color chocolate, el que cuenta con un profundo escote y una amplia pollera.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

En un comienzo, la compañera de Cristián Sánchez deslumbró con traje de huasa, y fue hasta el primer corte comercial que Doggenweiler tuvo la opción de cambiarse el vestuario, para lo que contó con 4 minutos para vestirse con el elegante atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

¡Buenas noches Patagual! 🇨🇱 #Olmue50años

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el 17 de Ene de 2019 a las 6:14 PST

El vestido fue diseñado por las chilenas Leila Loayza y Macarena Montaner, en conjunto con la comunicadora, tal y como consigna un comunicado de TVN, donde se señala que Karen soñaba con un vestido como este, por lo que ella misma trabajó en el diseño de su vestimenta, y en todos los looks que usará en el certamen.

Cabe señalar que su maquillaje esta noche estuvo a cargo de Angelina Chiumunatto, mientras que el peinado de Karimme Plaza. Por otro lado, la vestimenta de su compañero, Cristian Sánchez, estuvo a cargo de Sergio Arias. 

PURANOTICIA

Cargar comentarios