Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña

Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comunicadora, la noche de este jueves comenzará su trabajo en la animación en el Festival del Huaso de Olmué.

Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña
Jueves 16 de enero de 2020 14:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde este jueves, Karen Doggenweiler comienza su trabajo en dos de los festivales más importantes de Chile, el Festival del Huaso de Olmué y el de Viña.

En el primero, animará hasta el domingo el evento junto a Álvaro Escobar y en el otro, tendrá una misión completamente distinta, será jurado en el escenario de la Quinta Vergara.

Y sobre sus proyectos en el verano se refirió en diálogo con La Cuarta donde sostuvo que, "estoy enfocada en proyectos muy bonitos en los que estamos trabajando, que son los festivales del verano".

Pero no sólo estará presente en Viña 2020, sino que también adelanta en otros espectáculos, pero sin decir sus nombres. "Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales", agregó.

La ex «Pase lo que pase» asegura que estos meses han sido bastante intensos ya que también prepara un estelar. "Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años", dijo.

Finalmente, sobre su presencia en el matinal «Buenos días a todos», asegura que solo está de paso. "Yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios