Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña

La comunicadora, la noche de este jueves comenzará su trabajo en la animación en el Festival del Huaso de Olmué.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 16 de enero de 2020 a las 14:19 horas

Desde este jueves, Karen Doggenweiler comienza su trabajo en dos de los festivales más importantes de Chile, el Festival del Huaso de Olmué y el de Viña.

En el primero, animará hasta el domingo el evento junto a Álvaro Escobar y en el otro, tendrá una misión completamente distinta, será jurado en el escenario de la Quinta Vergara.

Y sobre sus proyectos en el verano se refirió en diálogo con La Cuarta donde sostuvo que, "estoy enfocada en proyectos muy bonitos en los que estamos trabajando, que son los festivales del verano".

Pero no sólo estará presente en Viña 2020, sino que también adelanta en otros espectáculos, pero sin decir sus nombres. "Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales", agregó.

La ex «Pase lo que pase» asegura que estos meses han sido bastante intensos ya que también prepara un estelar. "Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años", dijo.

Finalmente, sobre su presencia en el matinal «Buenos días a todos», asegura que solo está de paso. "Yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago y Estación Central inician desde el lunes 17 la etapa de transición
Nacional 13:14 Los alcaldes Felipe Alessandri y Rodrigo Delgado celebraron el anuncio, aunque fueron enfáticos en llamar a la responsabilidad. Además, anunciaron fuertes fiscalizaciones.
Tasa de desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 14,1% en el mes de junio
Negocios 12:02 De acuerdo a la Encuesta de Ocupación y Desocupación (EOD) 436.308 personas se encuentran desocupadas en la capital.