Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña

La comunicadora, la noche de este jueves comenzará su trabajo en la animación en el Festival del Huaso de Olmué.
Karen Doggenweiler asumirá un importante papel en el Festival de Viña
Espectáculos , Jueves 16 de enero de 2020 a las 14:19 horas

Desde este jueves, Karen Doggenweiler comienza su trabajo en dos de los festivales más importantes de Chile, el Festival del Huaso de Olmué y el de Viña.

En el primero, animará hasta el domingo el evento junto a Álvaro Escobar y en el otro, tendrá una misión completamente distinta, será jurado en el escenario de la Quinta Vergara.

Y sobre sus proyectos en el verano se refirió en diálogo con La Cuarta donde sostuvo que, "estoy enfocada en proyectos muy bonitos en los que estamos trabajando, que son los festivales del verano".

Pero no sólo estará presente en Viña 2020, sino que también adelanta en otros espectáculos, pero sin decir sus nombres. "Seré jurado del Festival de Viña del Mar y pronto vienen otros desafíos relacionados con la ciudad y más festivales", agregó.

La ex «Pase lo que pase» asegura que estos meses han sido bastante intensos ya que también prepara un estelar. "Estos meses han sido muy intensos. Además, para el primer trimestre estoy trabajando en un estelar que también me tiene muy entusiasmada. Estoy llena de proyectos, queriendo ser un aporte en este canal que ha sido mi casa por tantos años", dijo.

Finalmente, sobre su presencia en el matinal «Buenos días a todos», asegura que solo está de paso. "Yo estoy haciendo un reemplazo que tomo con mucha humildad y también con responsabilidad. Pero es eso, un reemplazo", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.