Karen Connolly se une a «Bailando por un sueño» y asumirá un importante papel

La destacada bailarina ha sido jurado en diversos programas como «Locos por el baile» de Canal 13 entre los años 2006 y 2007.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karen Connolly se une a «Bailando por un sueño» y asumirá un importante papel
Espectáculos , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 17:40 horas

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» de Canal 13 ya ha confirmado a gran parte de los participantes que se harán presentes cuando el espacio debute en marzo.

El último fue Gerardo Mejía, rapero ecuatoriano que en los noventa alcanzó el reconocimiento con la canción «Rico suave», por lo que sólo faltan 3 para completar a los 18 que formarán parte del show.

Y este jueves, se anunció la llegada de una emblemática bailarina y coreógrafa, conocida como "La Maestra", se trata de Karen Connolly, según información de Fotech.

La profesional estará a cargo del BAR, "Bailando Assistant Referee" donde tendra que dilucidar dudas que surjan durante la competencia, opinión que será superior a la de los jueces.

Connolly quien nació en Australia pero radicada en Chile desde 1978, ha sido jurado en diversos programas como «Locos por el baile» de Canal 13 entre los años 2006 y 2007 y también en «Fiebre de Baile» de Chilevisión entre 2009 y 2012.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.