Karen Bejarano deja atrás el 2018 con renovado look

La ex chica "Mekano" compartió poderoso mensaje en redes sociales.
Karen Bejarano deja atrás el 2018 con renovado look
Espectáculos , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 11:38 horas

Karen Bejarano tuvo un movido 2018, ya que casi llegando a su fin renunció al matinal de TVN luego de un polémico enfrentamiento que tuvo con su conductor, Igancio Gutiérrez. Sin embargo, la comunicadora quiso partir este nuevo año dejando todo atrás.

"Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados. Pero por sobre todo, agradezco a Dios que todo eso (lo bueno y lo no tanto) fue siempre acompañada de mi hermosa familia y su inmenso amor", señaló en la publicación donde muestra su nueva imagen.

"Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look", agregó posteriormente.

La ex chica "Mekano" contó que esta transformación tiene relación con lo que le ha tocado vivir estos últimos años, los que han estado marcados por la filtración de sus fotografías íntimas, su desvinculación de Mega y una complicada hospitalización que tuvo su hijo por una bacteria.

"La verdad es que hace como cuatro que viene siendo así. Imagínate que yo me vestía de blanco todos los años para esperar el Año Nuevo, pero en vista de los resultados este año dije ¡no más!", reveló en conversación con "Las Últimas Noticias".

"Lo principal es estar tranquila conmigo, autoregalarme calma. Quiero empezar a respirar, aquietar mi cabeza y emociones. Y aprender a decir que sí y que no las veces que sean necesarias", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.