Karen Bejarano aceptó rebaja de sueldo por seguir en "Muy Buenos Días"

Hace algunas semanas se había filtrado, que debido a la crisis económica que vive TVN, algunos rostros del matinal tendrían cambios en sus sueldos
Karen Bejarano aceptó rebaja de sueldo por seguir en "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 13:33 horas

Tenso era el ambiente dentro del canal Estatal, todo después de que se diera a conocer que algunos rostros de su matinal verían rebajas en sus sueldos, todo esto provocado por la fuerte crisis económica que se vive al interior de TVN.

Una de las remuneraciones más altas dentro del matinal, era la de la exchica Mekano, que según indicado por el diario La Cuarta, el monto que ganaba sería la suma de 4 millones de pesos mensuales, lo que con la rebaja se reduciría a cerca de 1 millón de pesos por mes. Siendo la más afectada con este nuevo reajuste.

Imagen foto_00000001

Esto en un principio no habría sido aceptado por la panelista de Muy Buenos Días", lo que hacía pensar que Bejarano dejaría pronto la señal Estatal.

Sin embargo, según informó este jueves El Filtrador, la también cantante aceptó su nueva negosiación con TVN, lo que la mantendría aún al aire como panelista del matinal animado por Ignacio Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".