Kanela explicó por qué no pudo deletrear 'Palomas' en «Pasapalabra»

El vocalista de Noche de Brujas se refirió al chascarro que sufrió en el programa de Chilevisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Kanela explicó por qué no pudo deletrear 'Palomas' en «Pasapalabra»
Espectáculos , Martes 19 de mayo de 2020 a las 18:37 horas

Este martes, Kanela, vocalista de la banda Noche de Brujas estuvo como invitado en el programa «Casa Estudio» de Chilevisión.

En el espacio remoto del canal privado, el artista recordó su comentada participación en «Pasapalabra», el 31 de enero pasado, donde no pudo deletrear la palabra 'Paloma', momento que fue ampliamente debatido en redes sociales.

"Justo esa vez cambiaron la lista de los juegos, que era el «Pasapalabra Verano», entonces no es por ponerme el parche pero a mí se me olvidó que tenía el programa", comenzó diciendo.

Luego agregó que en aquella oportunidad estaba preocupado del delicado estado de salud de su madre, "yo andaba en otra, de hecho llegué atrasado al set, y me dicen: 'Vamos con concursos nuevos' y no ensayé nada", sostuvo.

"Y me dicen, 'deletrea Palomas' y ¿qué pasó? Que yo deletreaba de a una letra. Por ejemplo, P,A, L. Entonces me decían no, no, no y no", aseguró.

Como modo de revancha, el cantante volvió a jugar en el espacio junto a Cristián Riquelme y Pamela Díaz, donde señaló que estaba más nervioso que en el propio programa de Julián Elfenbein.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.
Nacional 10:00 Iván Moreira, jefe de la bancada de la UDI, anunció la presentación de una ley corta para eliminar la retroactividad de la nueva ley y así permitir que los alcaldes que están imposibilitados de repostularse puedan hacerlo en los próximos comicios.