Kanela de Noche de Brujas se lanzó con todo contra el presidente Piñera en Castro

El cantante y líder de la banda que se presentará en Viña 2020 envió un deslenguado y grosero mensaje al mandatario en pleno show.
Kanela de Noche de Brujas se lanzó con todo contra el presidente Piñera en Castro
Espectáculos , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 18:37 horas

La agrupación Noche de Brujas se presentó la noche de este martes en la comuna de Castro, en Chiloé, en el marco de la celebración del aniversario 453 de la localidad.

En el show ante unas 25 mil personas, el líder de la banda y cantante principal, Héctor "Kanela" Muñoz, envió un deslenguado y grosero mensaje al presidente Sebastián Piñera.

Luego de que el público presente comenzará a cantar contra el mandatario, el músico se sumó diciendo "Piñera conc...", lo que provocó la reacción de los asistentes.

Posteriormente agregó, "Piñera tiene mucho miedo" y "el que no salta es una 'piraña'", frase con la que el público comenzó a saltar junto al cantante.

La presentación fue transmitida por la cuenta de Facebook del alcalde de Castro, Juan Vera y se volvió viral en redes sociales, generando reacciones encontradas, unos apoyaron a la banda y otros criticaron su actuar.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.