"K-pop Boot Camp": Fanáticos viñamarinos del pop coreano tendrán su campamento de talentos

Este evento busca propulsar a jóvenes de la Ciudad Jardín a mejorar sus aptitudes frente a una audiencia.
"K-pop Boot Camp": Fanáticos viñamarinos del pop coreano tendrán su campamento de talentos
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:37 horas

Chile es uno de los primeros países sudamericanos en integrar el K-pop a su cultura popular. Desde el año 2005 en adelante, la juventud chilena incorpora progresivamente este estilo de música al escenario nacional, especialmente mediante la creación de grupos tributo amateur.

Gracias al apoyo de la Embajada de la República de Corea, esta actividad, que agrupa a jóvenes de todas las edades, se masifica y formaliza cada vez más, afianzando el estilo en la sociedad chilena como uno de los más importantes e influyentes para la juventud. 

Por este motivo, durante los días 7 y 14 de septiembre, en el palacio Carrasco de Viña del Mar, gracias al fondo Participa del Instituto Nacional de la Juventud y Centro Cultural Industria Friki, se vivirá en Chile el II Campamento de Talentos, al estilo de Corea de Sur.

Este evento busca propulsar a jóvenes de la Ciudad Jardín a mejorar sus aptitudes frente a una audiencia, preparándolos como los hacen sus ídolos coreanos en áreas artísticas como el baile, la actuación y desplante escénico.

La actividad finalizará con un show donde presentarán lo aprendido durante el K-pop Boot Camp, cierre que se realizará el viernes 14 de septiembre, desde las 18:30 horas, con cupos limitados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.
Seis fallecidos y 204 casos nuevos de coronavirus reporta la región de Valparaíso el último día
Regiones 15:12 También se indicó que 1.717 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.