Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre.
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:53 horas

Tras contraer matrimonio civil de manera privada en septiembre del año pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado fecha para casarse por la iglesia.

El día elegido para realizar la ceremonia religiosa sería el 9 de septiembre, para así hacer coincidir la fecha con la del matrimonio civil.

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre, de los cuales se encuentra hace meses en tratamiento psicológico.

Tras varios intentos, esta sería la quinta vez que los norteamericanos ponen fecha para realizar su boda la que igual a la civil, se realizaría de manera privada con familia, amigos cercanos y personas importantes en sus vidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.