Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre.
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:53 horas

Tras contraer matrimonio civil de manera privada en septiembre del año pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado fecha para casarse por la iglesia.

El día elegido para realizar la ceremonia religiosa sería el 9 de septiembre, para así hacer coincidir la fecha con la del matrimonio civil.

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre, de los cuales se encuentra hace meses en tratamiento psicológico.

Tras varios intentos, esta sería la quinta vez que los norteamericanos ponen fecha para realizar su boda la que igual a la civil, se realizaría de manera privada con familia, amigos cercanos y personas importantes en sus vidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera durante Fiestas Patrias en Valparaíso
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".