Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre.
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:53 horas

Tras contraer matrimonio civil de manera privada en septiembre del año pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado fecha para casarse por la iglesia.

El día elegido para realizar la ceremonia religiosa sería el 9 de septiembre, para así hacer coincidir la fecha con la del matrimonio civil.

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre, de los cuales se encuentra hace meses en tratamiento psicológico.

Tras varios intentos, esta sería la quinta vez que los norteamericanos ponen fecha para realizar su boda la que igual a la civil, se realizaría de manera privada con familia, amigos cercanos y personas importantes en sus vidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.