Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre.
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado la fecha para casarse por la iglesia
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:53 horas

Tras contraer matrimonio civil de manera privada en septiembre del año pasado, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habrían fijado fecha para casarse por la iglesia.

El día elegido para realizar la ceremonia religiosa sería el 9 de septiembre, para así hacer coincidir la fecha con la del matrimonio civil.

La decisión se habría tomado ya que el cantante se encontraría mucho mejor de los problemas de ansiedad y depresión que sufre, de los cuales se encuentra hace meses en tratamiento psicológico.

Tras varios intentos, esta sería la quinta vez que los norteamericanos ponen fecha para realizar su boda la que igual a la civil, se realizaría de manera privada con familia, amigos cercanos y personas importantes en sus vidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.