Justin Bieber se tatuó su rostro con delicada palabra

La noticia la reveló el propio tatuador, quien subió una fotografía del cantante a su cuenta de Instagram.
Justin Bieber se tatuó su rostro con delicada palabra
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 18:03 horas

Los tatuajes en el rostro eran una tendencia que la practicaban los cantantes de rap y últimamente de trap de una forma casi exclusiva. Sin embargo esto habría quedado atrás, ya que son cada vez más los que se atreven con esta nueva moda.

Uno de los últimos en sumarse a esta tendencia fue el cantante canadiense Justin Bieber, quien hace algunas semanas se realizó un grabado en su cara, el que decidió mantener en completo hermetismo. Eso hasta este fin de semana, cuando el propio tatuador reveló la apariencia del artista con una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen publicada por Jonathan "JonBoy" Valena, se puede ver que el tatuaje se trata de la palabra "Gracia" escrita en inglés y en letras cursivas, lo que según el artista se refiere a la "gracia divina" de Dios.

"Tantas veces he querido renunciar y pedido a Dios que me lleve a casa. Pero luego me recuerdan cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como tú que se tatúan conmigo y comparten su vida de luchas, ansiedades, amores perdidos, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás", señaló Valena.

Cabe destacar que no es el primer tatuaje que se realiza el cantante, quien ya cuenta con más de 50 dibujos en sus brazos, pecho, cuello, abdomen, espalda y piernas, los que por lo general son con alusión cristiana y a su familia.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.