Justin Bieber por su depresión: "Esta es la temporada más desafiante de mi vida"

A través de redes sociales el cantante de 25 años se refirió al momento que está pasando donde lleva una semana asistiendo a terapia.
Justin Bieber por su depresión: "Esta es la temporada más desafiante de mi vida"
Espectáculos , Lunes 15 de abril de 2019 a las 19:31 horas

Justin Bieber compartió en Instagram un nuevo mensaje respecto a sus problemas de depresión; esto, a menos de un mes de anunciar que se alejaría temporalmente de los escenarios para hacerle frente a este conflicto personal.

El cantante canadiense de 25 años, quien se ha sincerado respecto a sus problemas emocionales, compartió una fotografía en blanco y negro con un sentido mensaje.

"Mejorando cada día, recuperándome... Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida", señaló el joven músico.

El cantante explicó hace una semana que está asistiendo a terapia y que se siente cada vez mejor respecto a sus pensamientos y emociones.

Además, durante los últimos meses, Bieber ha trabajado en recuperar su estabilidad emocional. Su esposa, en tanto, Hailey Baldwin, se ha mostrado como su soporte, pues comparte estos difíciles momentos a su lado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.