Justin Bieber por su depresión: "Esta es la temporada más desafiante de mi vida"

A través de redes sociales el cantante de 25 años se refirió al momento que está pasando donde lleva una semana asistiendo a terapia.
Justin Bieber por su depresión: "Esta es la temporada más desafiante de mi vida"
Espectáculos , Lunes 15 de abril de 2019 a las 19:31 horas

Justin Bieber compartió en Instagram un nuevo mensaje respecto a sus problemas de depresión; esto, a menos de un mes de anunciar que se alejaría temporalmente de los escenarios para hacerle frente a este conflicto personal.

El cantante canadiense de 25 años, quien se ha sincerado respecto a sus problemas emocionales, compartió una fotografía en blanco y negro con un sentido mensaje.

"Mejorando cada día, recuperándome... Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida", señaló el joven músico.

El cantante explicó hace una semana que está asistiendo a terapia y que se siente cada vez mejor respecto a sus pensamientos y emociones.

Además, durante los últimos meses, Bieber ha trabajado en recuperar su estabilidad emocional. Su esposa, en tanto, Hailey Baldwin, se ha mostrado como su soporte, pues comparte estos difíciles momentos a su lado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.