Justicia brasileña ordena a Netflix retirar la película que retrata a Jesús como gay

Cabe señalar que por «La primera tentación de Cristo», la productora a cargo de esta ha sido víctima de ataques, ya que sus oficinas fueron atacadas con una bomba molotov en vísperas de Navidad.
Justicia brasileña ordena a Netflix retirar la película que retrata a Jesús como gay
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 17:13 horas

Polémica ha causado en Brasil el especial navideño «The First Temptation of Christ» (La primera tentación de Cristo) el que se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

La película de la productora Porta dos Fundos, ha recibido duras críticas por sectores religiosos del país de la samba ya que en la comedia de 46 minutos se muestra a Jesús luego de su viaje de 40 días por el diserto volviendo a casa y llevando a su supuesto novio, Orlando, a conocer a su familia.

Por este motivo es que el juez de Río de Janeiro, Benedicto Abicair, ordenó a Netflix retirar de su servicio a la producción.

Abicair resolvió a favor de la apelación del Centro de Fe y Cultura Don Bosco, que había argumentado que "el honor y la dignidad de millones de católicos fueron vilipendiados por los acusados".

"El derecho a la libertad de expresión no es absoluto", para luego justificar el fallo diciendo que "es beneficioso no solo para la comunidad cristiana, si no que para la sociedad brasileña, que en su mayoría es cristiana".

Cabe señalar que por la película, la productora a cargo de esta ha sido víctima de ataques, ya que sus oficinas fueron atacadas con una bomba molotov en vísperas de Navidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
La Ligua: Dos personas fallecieron tras colisión y posterior desbarrancamiento de auto en ruta 5 Norte
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.
Nacional 17/01/2020 Para saber si se está habilitado para rendir la prueba se debe ingresar con el Usuario y Contraseña al sitio web del Demre.
Regiones 17/01/2020 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.