Justicia brasileña ordena a Netflix retirar la película que retrata a Jesús como gay

Cabe señalar que por «La primera tentación de Cristo», la productora a cargo de esta ha sido víctima de ataques, ya que sus oficinas fueron atacadas con una bomba molotov en vísperas de Navidad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Justicia brasileña ordena a Netflix retirar la película que retrata a Jesús como gay
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 17:13 horas

Polémica ha causado en Brasil el especial navideño «The First Temptation of Christ» (La primera tentación de Cristo) el que se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

La película de la productora Porta dos Fundos, ha recibido duras críticas por sectores religiosos del país de la samba ya que en la comedia de 46 minutos se muestra a Jesús luego de su viaje de 40 días por el diserto volviendo a casa y llevando a su supuesto novio, Orlando, a conocer a su familia.

Por este motivo es que el juez de Río de Janeiro, Benedicto Abicair, ordenó a Netflix retirar de su servicio a la producción.

Abicair resolvió a favor de la apelación del Centro de Fe y Cultura Don Bosco, que había argumentado que "el honor y la dignidad de millones de católicos fueron vilipendiados por los acusados".

"El derecho a la libertad de expresión no es absoluto", para luego justificar el fallo diciendo que "es beneficioso no solo para la comunidad cristiana, si no que para la sociedad brasileña, que en su mayoría es cristiana".

Cabe señalar que por la película, la productora a cargo de esta ha sido víctima de ataques, ya que sus oficinas fueron atacadas con una bomba molotov en vísperas de Navidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
"Yo soy más autoridad que usted": Diputado Hugo Gutiérrez encara a control de la Armada en Iquique
Nacional 09:27 VÍDEO AQUÍ: El hecho fue captado por un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve la conversación de dos minutos que mantiene el parlamentario con los marinos.
Ministro Desbordes a Diputado Gutiérrez: “No solo no se le trató mal, se le trató demasiado bien”
Nacional 11:42 El actuar de Gutiérrez se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales, donde el parlamentario les hizo notar a los marinos del punto de control que él era más autoridad que ellos.