Jürgensen y Cretton revelaron las primeras fechas de su nuevo proyecto musical

Los shows de los periodistas serán en formato acústico y reversionando clásicos del rock de los noventa.
Jürgensen y Cretton revelaron las primeras fechas de su nuevo proyecto musical
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:31 horas

A fines de diciembre, nació sin querer un nuevo proyecto musical que une a dos periodistas: Jean-Phillipe Cretton y Mauricio Jürgensen, cuando este último estuvo como invitado al programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión.

Mientras conversaban, los profesionales tocaron dos canciones, que los dejó contentos a ambos y también a los televidentes, quienes aplaudieron la performance a través de redes sociales.

Luego el 31 del mismo mes anunciaron que el proyecto tomaría forma concreta, y este lunes anunciaron sus primeros eventos en conjunto.

"Vamos. Acá los primeros shows en Santiago y Castro y el anuncio formal de nuestra sociedad musical con el bueno de Jean-Phillipe Cretton", escribió el ex panelista de «Bienvenidos» en Instagram.

Por su parte, el integrante por el mes de enero del matinal «Contigo en la mañana» escribió, "y se fue la bolita! Comenzamos los shows con Mauricio Jürgensen. Ojalá podamos encontrarnos de aquí en adelante con ustedes a través de las canciones que nos gustan".

Cabe señalar que en los shows, ambos profesionales tocarán sus clásicos favoritos del rock de los noventa en formato acústico, acompañados solamente de dos guitarras y sus voces.

El primer evento lo tendrán en el Sunset mirador Alto Las Condes el 6 de febrero y de manera gratuita, en tanto el show en Castro será el 28 del mismo mes, en el casino Enjoy de la ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.