Jurado de «Rojo» vivió una cadena de hechos desafortunados durante despacho

Fue por una nota, pero terminó sufriendo caídas, vómitos y chascarros, que sólo generaron la risa de los televidentes.
Jurado de «Rojo» vivió una cadena de hechos desafortunados durante despacho
Espectáculos , Jueves 18 de abril de 2019 a las 20:30 horas

Una seguidilla de hechos desafortunados. Así podría catalogarse la experiencia que vivió Neilas Katinas, jurado del programa «Rojo», de TVN, quien fue a grabar una nota al Terminal Pesquero y al Mercado Central, en Santiago.

En primer lugar, al bailarín de origen lituano le dieron de probar piure, prometiéndole poder afrodisíaco. Al ponerlo en su boca, el hombre sintió su textura y lo lanzó por los aires, vomitando todo.

"Fue terrible. Me lo dieron crudo y lo hicieron a propósito. Querían ver cómo un lituano sufre. Tuve que ir al baño urgente", dijo entre risas el bailarín, según consigna La Cuarta.

Pero esto no fue todo. Tras el primer hecho desafortunado, Katinas fue a una cámara de frío, lugar donde sufrió una fuerte caída, ya que "en el suelo había mucho hielo".

Pese a las primeras dos acciones que terminaron mal, el coreógrafo continuó grabando y lo hizo cargando cajas con 40 kilos de pescado, situación que lo dejó con un fuerte dolor de espalda, que en reiteradas veces comunicó en pantalla.

Por último, en el Mercado Central, el lituano ingresó a la cocina de un restaurante, donde se le chamuscó la cara. En el mismo lugar, quiso trabajar como mozo, pero perdió el equilibrio y se cayó junto a los platos.

Tras todo esto, el jurado de «Rojo» indicó que "fue una dura experiencia, pero lo pasé muy bien igual".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.