"Juntos nos haremos más fuerte: Will Smith y U. La Calera sellaron inédita alianza

Un emprendimiento del actor estadounidense será sponsor del club cementero.
"Juntos nos haremos más fuerte: Will Smith y U. La Calera sellaron inédita alianza
Espectáculos , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 18:40 horas

El actor estadounidense Will Smith selló una alianza con los dirigentes de Unión La Calera, para que uno de sus principales emprendimientos, la marca de agua mineral Just Water, se integre al plantel cementero.

El protagonista de «Hombres de negro» y «Día de la independencia», entre otras cintas, traerá a Chile su producto, que tiene la particularidad de tener botellas de papel y 100% reciclables.

De igual forma, este producto destaca por su producción, ya que reduce un 74% el efecto invernadero. Cabe señalar que esta iniciativa comenzó hace ocho años y su hijo, Jaden Smith, también es parte de la campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el club calerano le dio la bienvenida a la marca del actor diciendo: "Bienvenidos al mejor equipo de la Quinta Región. Juntos nos haremos más fuertes. Pronto, grandes novedades".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 24/04/2019 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 24/04/2019 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".