"Juntos nos haremos más fuerte: Will Smith y U. La Calera sellaron inédita alianza

Un emprendimiento del actor estadounidense será sponsor del club cementero.
"Juntos nos haremos más fuerte: Will Smith y U. La Calera sellaron inédita alianza
Espectáculos , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 18:40 horas

El actor estadounidense Will Smith selló una alianza con los dirigentes de Unión La Calera, para que uno de sus principales emprendimientos, la marca de agua mineral Just Water, se integre al plantel cementero.

El protagonista de «Hombres de negro» y «Día de la independencia», entre otras cintas, traerá a Chile su producto, que tiene la particularidad de tener botellas de papel y 100% reciclables.

De igual forma, este producto destaca por su producción, ya que reduce un 74% el efecto invernadero. Cabe señalar que esta iniciativa comenzó hace ocho años y su hijo, Jaden Smith, también es parte de la campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el club calerano le dio la bienvenida a la marca del actor diciendo: "Bienvenidos al mejor equipo de la Quinta Región. Juntos nos haremos más fuertes. Pronto, grandes novedades".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.