"Juntos nos haremos más fuerte: Will Smith y U. La Calera sellaron inédita alianza

Un emprendimiento del actor estadounidense será sponsor del club cementero.
"Juntos nos haremos más fuerte: Will Smith y U. La Calera sellaron inédita alianza
Espectáculos , Miércoles 13 de febrero de 2019 a las 18:40 horas

El actor estadounidense Will Smith selló una alianza con los dirigentes de Unión La Calera, para que uno de sus principales emprendimientos, la marca de agua mineral Just Water, se integre al plantel cementero.

El protagonista de «Hombres de negro» y «Día de la independencia», entre otras cintas, traerá a Chile su producto, que tiene la particularidad de tener botellas de papel y 100% reciclables.

De igual forma, este producto destaca por su producción, ya que reduce un 74% el efecto invernadero. Cabe señalar que esta iniciativa comenzó hace ocho años y su hijo, Jaden Smith, también es parte de la campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el club calerano le dio la bienvenida a la marca del actor diciendo: "Bienvenidos al mejor equipo de la Quinta Región. Juntos nos haremos más fuertes. Pronto, grandes novedades".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 17:49 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Regiones 15:34 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 19:23 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.