Junior Playboy y sus aspiraciones políticas: "Mi referente es Donald Trump"

A pesar de que para muchos era sólo una broma, el ex «Amor ciego», confesó que le gustaría ser diputado por algún distrito de la región Metropolitana.
Junior Playboy y sus aspiraciones políticas: "Mi referente es Donald Trump"
Espectáculos , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 12:28 horas

Junior Playboy, el popular ex chico reality, emprendió una cruzada que para muchos era sólo una broma. Sin embargo, sus aspiraciones al Parlamento son una realidad.

En conversación con el programa «Viva la pipol», de Chilevisión, el ex «Amor ciego» confesó que le gustaría ser diputado por algún distrito de la región Metropolitana, y sin importar cual, ya que "me gustaría que fuera lo más difícil posible".

En cuanto a sus referentes políticos nacional, Junior Playboy dijo no tener ninguno, sin embargo, aseguró que su espejo está en el extranjero: "Mi referente internacional es Donald Trump", dijo, causando la sorpresa de todo el panel.

Consultado por los motivos de su respuesta, el ex chico reality dijo que "el chileno no está acostumbrado a la mano dura", lo que fue interrumpido por risas, recordándole los 17 años de dictadura.

Luego, continuó explicando que "lo admiro porque se hace respetar. El hombre dice 'esto no se hace' y no se hace. Se trata de una cuestión de respeto".

Acerca de su comparación con Estados Unidos, el rostro televisivo aseguró tajante que "Chile va para allá" y agregó que "en 100 años, perfectamente podemos ser como ellos".

Finalmente, sostuvo que "no es posible que Bolivia nos siga amenazando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
La UC, Colo Colo y Unión La Calera lucharán por el liderato del torneo este sábado
Deportes 08:19 Los cruzados poseen 19 unidades y son seguidos por los hispanos con 18, La Calera con 17 y Colo Colo con 16 positivos.