Junior Playboy se lanzó con todo contra 'Chino' Ríos: "El hue... es feo, es horrible"

El ex chico reality en un video, tildó al ex número uno del tenis mundial de "deforme" y luego de algunas horas borró el registro.
Junior Playboy se lanzó con todo contra 'Chino' Ríos: "El hue... es feo, es horrible"
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 18:19 horas

El ex chico reality Junior Playboy siempre se las arregla para dar que hablar, y en esta ocasión llamó la atención su particular análisis a la figura de Marcelo "Chino" Ríos.

A través de un video, se lanzó con todo contra el ex número 1 del tenis mundial, tratándolo de "feo" y "horrible", además de anunciar que durante estos días hablará de Marcelo "Matador" Salas.

"Hola que tal amigos míos, hoy vamos a hablar sobre Marcelo Ríos... que feo, no que horrible, que horripilante las palabras que puede decir. Marcelo, siempre se caracterizó por ser un jugador joven, que a lo mejor no uso buenas cremas para su cara, harto feo, hay que decirlo, un monstruo", comenzó diciendo.

"Pero en el tema del tenis creo que igual, nos enseñó varias cosas buenas, que si se puede ser un líder y si se puede ser el campeón, número uno, una semana, dos semanas, pero si se puede, si se puede optar a esas ligas, así que llamo a crear conciencia y a pensar un poco en que todo es válido", agregó,

"Los hue... feos también tienen derecho a triunfar en la vida", continuó.

Finalmente, el ex integrante de «40 ó 20» dijo que, "el hue... es feo, porque hay que decirlo, el Marcelo Ríos es horrible, es un monstruo, ósea, su cara es tan deforme, como la de su padre, hay que decirlo, pero eso a él no le quita el derecho a ser el número uno", cerró.

Cabe señalar que el video donde se le ve arriba de un auto mientras dice estas palabras, lo eliminó horas después.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Armada desembolsó millonaria cifra para adquirir equipamiento y armamento antidisturbios
Nacional 11:38 La Dirección de Ingenieria de Sistemas Navales compró escopetas calibre 12, fusiles no letales, cascos y escudos balísticos, además de protección facial, entre otros.