Junior Playboy baila y muestra su preferencia en polémico video

Cabe recordar que esta acción está prohibida, ya que se considera que tomar una fotografía o capturar un video podría ser indicativo de actos de cohecho.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Junior Playboy baila y muestra su preferencia en polémico video
Espectáculos , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 17:13 horas

Una avalancha de comentarios ha recibido el ex chico reality Junior Playboy, luego que subiera un video donde aparece votando y muestra su papeleta, dando a conocer su preferencia en el Plebiscito Nacional de este domingo 25 de octubre.

El ex rostro de realities de Canal 13 se grabó haciendo una serie de gestos, demostrando felicidad, y hasta algunos pasos de baile.

La publicación comieza con él diciendo "muy buenos días, que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas, justicia divina".

Cabe recordar que lo realizado por Junior Playboy está prohibido, ya que se considera que tomar una foto podría ser indicativo de actos de cohecho.

Al respecto, el Servel señaló hace algunos días que "no se puede fotografiar el voto. La Ley Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios señala que ese acto es ilegal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El dispar camino de Manuel Millones a la Gobernación Regional: Consejeros del Chile Vamos se cuadran con su candidatura pero la UDI y RN guardan silencio
Regiones 19:31 El actual Consejero Regional y ex militante de la UDI es la carta mejor posicionada de la centro derecha para llegar a la Gobernación Regional, sin embargo ni RN ni la UDI cierran su apoyo a su favor a diferencia de integrantes de Chile Vamos en el Consejo Regional.
Sin 'autopréstamo' y universal: Comisión del Senado despacha a Sala el proyecto de retiro del 10% del gobierno
Nacional 18:18 Las comisiones unidas de Hacienda y Trabajo del Senado despacharon a sala el mensaje presidencial que busca establecer un sistema de retiro único y extraordinario de fondos previsionales.