Junior Playboy baila y muestra su preferencia en polémico video

Cabe recordar que esta acción está prohibida, ya que se considera que tomar una fotografía o capturar un video podría ser indicativo de actos de cohecho.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Junior Playboy baila y muestra su preferencia en polémico video
Espectáculos , Domingo 25 de octubre de 2020 a las 17:13 horas

Una avalancha de comentarios ha recibido el ex chico reality Junior Playboy, luego que subiera un video donde aparece votando y muestra su papeleta, dando a conocer su preferencia en el Plebiscito Nacional de este domingo 25 de octubre.

El ex rostro de realities de Canal 13 se grabó haciendo una serie de gestos, demostrando felicidad, y hasta algunos pasos de baile.

La publicación comieza con él diciendo "muy buenos días, que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas, justicia divina".

Cabe recordar que lo realizado por Junior Playboy está prohibido, ya que se considera que tomar una foto podría ser indicativo de actos de cohecho.

Al respecto, el Servel señaló hace algunos días que "no se puede fotografiar el voto. La Ley Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios señala que ese acto es ilegal".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.