Julio Milostich y su confesión más dolorosa: “Abandoné a mi hija”

El destacado actor contó su historia en «Sigamos de largo» de Canal 13, donde se mostró arrepentido de su acción, refiriéndose a ella como un "gran error".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio Milostich y su confesión más dolorosa: “Abandoné a mi hija”
Espectáculos , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 12:48 horas

Durante su participación en el programa «Sigamos de largo» de Canal 13, el destacado actor nacional, Julio Milostich, realizó una sincera y dolorosa confesión.

El intérprete reveló que abandonó a su hija Isidora, con quien se reencontraría luego de 12 años, afirmando que "estoy tratando de arreglarlo".

"Uno comete la estupidez de repente porque te desencuentras con los adultos, cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija", señaló.

"La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo", agregó.

"Me aburrí de una situación y cometí el gran error, del cual me arrepiento. Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil, porque ya no estuve, ya la cagué", afirmó.

Tras esto Milostich confesó que desde hace algún tiempo se contactó con su hija vía Facebook, y agregó que "hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita".

(Imagen: Captura Canal 13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Macarena Urenda y Jaime Varas recogen el guante en la UDI ante emplazamiento de RN y están dispuestos a primarias "aquí y ahora" en Viña
Regiones 18:29 Las dos cartas del gremialismo respondieron al emplazamiento realizado por Francisco Chahuán Presidente del partido RN y del también candidato por Viña del Mar Raúl Celis.
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.