Julio Jung y Sandra Donoso fueron desvinculados de "Morandé con Compañía"

Todo en el marco de reestructuración del programa de humor de Mega.
Julio Jung y Sandra Donoso fueron desvinculados de "Morandé con Compañía"
Espectáculos , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 16:52 horas

Hace algunas semanas se confirmó que el estelar de humor de Mega, "Morandé con Compañía" sufriría drásticos cambios al comenzar su temporada 2019, ya que pasará de emitirse dos veces a la semana, a solo una.

Lo anterior, podría afectar a los integrantes del programa, y fue precisamente lo que pasó. Según consigna el diario "La Cuarta", todos los actores del elenco de "MCC" fueron desvinculados del espacio.

Por lo que esta mañana, conversaron del tema en el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", donde confirmaron que si bien a los actores se les ofreció continuar con una rebaja de hasta la mitad en su suelo, hay dos integrantes que se les desvinculó de forma definitiva.

Se trata de Sandra Donoso y Julio Jung Duvauchelle, quienes según el periodista Michale Roldán no continuarán en el espacio, lo que fue confirmado por este último en el diario de circulación nacional antes mencionado.

Imagen foto_00000001

"Creo que el programa se ha visto afectado con el cambio de día y horario que tendrá. Cuando nos dijeron que sería solo una vez a la semana, me dí cuenta que podía quedar sin trabajo. Yo estaba muy contento en Morandé, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible, pero solo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí", señaló el actor que interpreta a Ricardo en "Verdades Ocultas".

Por otro lado, Roldán aseguró que los afectados fueron avisados en los 30 días correspondientes por la productora "Kike 21", por lo que se les respetará los años trabajados.

"La lógica es que los que sigan el próximo año deberán hacerlo con sueldos más bajos, porque pasarán de trabajar dos días a hacerlo solamente uno a la semana (...) a algunos les están ofreciendo una rebaja del 50 por ciento de su sueldo. Y además de los rostros, también hay perjudicados en el equipo de producción del programa, que no seguirán trabajando en la productora", concluyó el periodista.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.