Julio César Rodríguez ya tiene fecha de regreso a «Contigo en la mañana»

Este martes el comunicador recibió el alta médica tras superar el Covid-19, por lo que retomará sus funciones en el matinal de Chilevisión la próxima semana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio César Rodríguez ya tiene fecha de regreso a «Contigo en la mañana»
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 13:11 horas

Este lunes, Monserrat Álvarez retomó la conducción del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión tras superar al Covid-19, enfermedad de la que se contagió tras la visita al estudio del senador Manuel José Ossandón.

Y quien aún no regresa al espacio es Julio César Rodríguez, quien salió de pantalla el 25 de mayo y luego al otro día se confirmó que también resultó positivo tras hacerse el examen PCR.

Pero este martes el periodista también venció al nuevo coronavirus y completó su cuarentena por lo que retomará sus labores en el programa.

El comunicador volverá a «Contigo en la mañana» el próximo lunes 15, con su certificado de alta médica, según indica La Cuarta.

A pesar de que los animadores están recuperados, desde el canal aseguraron que "mantendrán las medidas de distanciamiento social entre los conductores y no tendrán invitados en el estudio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".