Julio César Rodríguez se emociona hasta las lagrimas al hablar de su familia y deja a TVN en segundo lugar

El periodista estuvo invitado al programa "Llegó tu hora" y dejó a la red estatal con excelentes índices de audiencia.
Julio César Rodríguez se emociona hasta las lagrimas al hablar de su familia y deja a TVN en segundo lugar
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 14:53 horas

La edición de este miércoles del programa Llegó tu hora en Televisión Nacional tuvo a Julio César Rodríguez como su invitado estelar.

En un entretenido espacio el periodista de Radio Biobío y Chilevisión respondió las inquietudes de los doce personajes del panel, sorprendiendo por su emoción hasta las lagrimas cuando recordó su vida en Hualpén.

Julio César dijo "Mi familia se sacó la mugre para que yo pudiera tener unos zapatos decentes, una pantalón decente, una camisa decente para poder ir a estudiar donde estudiaba y siempre he pensado que nunca le pude decir lo que estoy diciendo aquí" generando una emoción que sobrepasó la pantalla.

El momento fue ampliamente comentado en redes sociales en donde se pudo apreciar la sencillez de Julio César poco veces vista en la pantalla, pero sí muy conocida en su entorno.

El rating también acompañó al conductor de Primer Plano, el espacio de TVN marcó un promedio de 9,4 puntos quedándose en el segundo lugar de sintonía del prime del miércoles liderada por Mega con 18,2 puntos.

Canal 13 y Chilevisión por su parte marcaron no más de 6,8 puntos en el mismo horario de transmisión del espacio conducido por Gonzalo Ramírez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".