Julio César Rodríguez sale de pantalla tras presentar síntomas de Covid-19

Situación se da a sólo días que Monserrat Álvarez, su compañera en la animación del matinal «Contigo en la mañana», diera positivo por coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio César Rodríguez sale de pantalla tras presentar síntomas de Covid-19
Espectáculos , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 10:00 horas

Chilevisión informó que Julio César Rodríguez, animador del matinal «Contigo en la mañana», deberá salir de pantalla luego de presentar síntomas asociados al coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, el canal expresó que "durante este fin de semana, el conductor de nuestro matinal, Julio César Rodríguez, ha presentado síntomas directamente relacionados al contagio de Covid-19".

"El último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó, junto a Monserrat Álvarez, a transmitir el programa desde sus hogares", agregó CHV.

De igual forma, señalaron desde la estación televisiva que ambos animadores se realizaron exámenes PCR, "dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César".

"Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y, tanto él, como Monserrat, serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días", concluyeron desde CHV.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile se acerca a los 300 mil casos confirmados de Covid-19, tras reporte de 3.025 nuevos test positivos
Nacional 10:56 27.804 son los casos activos reportados, mientras que la cifra de casos recuperados asciende a 264.371 personas.
Región de Valparaíso supera los 13 mil casos de coronavirus: 1.942 son activos y 10.673 están recuperados
Regiones 11:07 Por su parte, el Registro Civil no informó de nuevos fallecimientos por Covid-19 en la zona, por lo que la cifra total se mantiene a 292 víctimas fatales.