Julio César Rodríguez reapareció en redes tras días de silencio: "Ha sido súper duro"

El comunicador relató cómo han sido estas semanas de cuarentena tras contagiarse de Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio César Rodríguez reapareció en redes tras días de silencio: "Ha sido súper duro"
Espectáculos , Miércoles 3 de junio de 2020 a las 14:54 horas

Julio César Rodríguez estuvo alejado de las redes sociales por varios días, luego de que se confirmara que se contagió de Covid-19, al igual que su compañera de labores en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Monserrat Álvarez.

Pero luego de nueve días, el comunicador realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde relató cómo han sido estas semanas de cuarentena tras contagiarse.

"La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza", partió diciendo.

Luego agregó que, "nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas (...), dijo en un video.

"Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible", escribió "JC" para encabezar la publicación.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.