Julio César Rodríguez dio positivo a Covid-19 tras someterse a segundo test

El animador ya se encontraba en cuarentena tras tener contacto con el senador Manuel José Ossandón.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio César Rodríguez dio positivo a Covid-19 tras someterse a segundo test
Espectáculos , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 19:36 horas

El periodista Julio César Rodríguez se realizó un nuevo test de PCR tras el contagio de Covid-19 de su compañera de labores en Chilevisión, Monserrat Álvarez.

Y durante la tarde de este lunes, se confirmó que el comunicador que ya se encontraba en cuarentena tras tener contacto con el senador Manuel José Ossandón, dio positivo al examen.

"El último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio", indicó Turner a BioBioChile.

LEER TAMBIÉN: Julio César Rodríguez sale de pantalla tras presentar síntomas de Covid-19.

Luego desde la señal agregaron que "en dicha oportunidad los resultados de los exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, arrojando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César".

Pero esto cambió en el segundo test que se realizó el ex integrante de TVN y por esto continuará en cuarentena. La labor de animar el matinal «Contigo en la mañana» seguirá siendo comandada por Macarena Pizarro y Humberto Sichel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 20:02 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 20:40 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.