Julio César Rodríguez criticó a Jürgensen por "oscurecer" a Fran García-Huidobro

El animador de CHV repasó el programa que conduce su ex compañera en «Primer plano», asegurando que "está muy lento" y que Jürgensen "no era la persona que ella debía tener al lado".
Julio César Rodríguez criticó a Jürgensen por "oscurecer" a Fran García-Huidobro
Espectáculos , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 13:28 horas

Julio César Rodríguez defendió el rol que cumple Francisca García-Huidobro en la conducción del late de Canal 13, «Sigamos de largo», el cual no ha tenido la sintonía esperada, lo que incluso derivó en que fuera desplazado de horario, de las 23:30 horas a las 0:15.

"Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación", dijo su ex pareja emocional y de «Primer plano».

No obstante, aseguró que el espacio que conduce "está muy lento" y apuntó sus dardos directamente en uno de sus compañeros: Mauricio Jürgensen.

"Pienso que no era la persona que ella debía tener al lado", aseguró el conductor de «Contigo en la mañana», de Chilevisión.

Por ello, manifestó que García-Huidobro "necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscureza".

Y nuevamente disparó contra el esposo de Carola Urrejola: "Creo que Jürgensen puede estar, pero la Fran necesita una persona más que la acompañe en el juego, como lo hacíamos en «Primer plano» o lo que hacíamos en «Fiebre de Viña»".

Finalmente, Rodríguez aseguró que la ex CHV "necesita alguien que la haga brillar, que le saque chispas, que le ayude a sacar el histrionismo a la Fran, porque ella es actriz".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.