Julio César Rodríguez contó todos los detalles del nuevo formato de "La Mañana de Chilevisión"

El programa se reestructurará en marzo, por lo que en este momento estaría pasado por "verano de transición".
Julio César Rodríguez contó todos los detalles del nuevo formato de "La Mañana de Chilevisión"
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 10:43 horas

Hace algunos días finalmente se confirmó que Pamela Díaz y Julio César Rodríguez serán los nuevos animadores de "La Mañana de Chilevisión", es por esto que el comunicador se refirió a este periodo por el que está atravesado el espacio como un "verano de transición".

En este contexto, el animador de "Síganme los Buenos" quiso adelantar algunos cambios que se verán desde marzo y cómo se toma esta llegada al horario matutino.

"Me sentí muy cómodo con Paulina, hemos trabajado meses juntos en que he hecho reemplazo en el matinal. Así que súper bien con la Pauli, con el equipo, me es familiar el equipo", señaló en exclusiva al medio "Hoy X Hoy".

En cuanto al nuevo horario, señaló que siempre ha sido él quien deja a los hijos al colegio, así que no ha sido tan terrible. "Lo que sí uno tiene que descansar más, se necesita más lucidez, cuando tú vas a dejar a los niños se puede estar más dormido, ir en pijama o en buzo, acá no, hay que estar mucho más lúcido, mucho más despierto, pero bueno, hay que irle tomando el ritmo de a poquito", indicó.

Respecto a los temas de actualidad que generalmente se tocan en el espacio, Julio César aseguró que es lo que más le acomodaría, y que fue la promesa para integrarse de forma definitiva. "El programa va a tener un tono más ciudadano, va a cambiar más a la actualidad. Eso desde marzo, pero es el desafío que tenemos todos, hacer un programa así entretenido", comentó.

Para luego en el mismo contexto agregar: "Quieren hacer un programa diferente, más periodístico desde marzo y, por lo tanto, más entretenido. También que tenga distintas facetas y por eso me han escogido y yo estoy feliz. Sé que es un rol importante, un desafío y que hay que estar a la altura".

"Lo que quiere hacer Chilevisión no es reemplazar a nadie ni hacer el mismo programa. Vamos a hacer un programa de transición de dos meses para partir en marzo un proyecto nuevo, ojalá novedoso y que a la gente le guste", concluyó el periodista.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.