Julio César Rodríguez anunció que superó al Covid-19 y fue dado de alta

El periodista, en su cuenta de Instagram, reveló que se tomó exámenes y ya está libre de la enfermedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Julio César Rodríguez anunció que superó al Covid-19 y fue dado de alta
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 14:50 horas

Julio César Rodríguez confirmó a través de su cuenta de Instagram que logró vencer al Covid-19 que lo mantuvo fuera de sus labores como conductor del matinal de Chilevisión «Contigo en la mañana».

"Por fin... ¡Estoy de alta! Después de varios días hoy me tomé los exámenes y ya no contagio y haciendo anticuerpos. ¡Así que a celebrar!", escribió el periodista.

En la misma publicación anunció que este martes a las 15:00 horas volverá a conducir su programa «Podría ser peor» de radio BioBío, para luego agradecer los mensajes recibidos durante todo este tiempo que estuvo en cuarentena.

"Un abrazo y gracias por vivir este proceso conmigo. Gracias por el cariño y la buena energía", cerró.

También respondió comentarios que le dejaron sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde precisó que se realizó un test rápido con el que obtuvo el resultado en 10 minutos. 

"Es de anticuerpos. No es PCR. Por eso me lo entregaron rápido", aseveró.

Bajo ese contexto es que el retorno del comunicador al espacio matutino de Chilevisión se podría dar en los próximos días, ya que actualmente Jean Philippe Cretton está acompañando a Monserrat Álvarez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".